29 de marzo, 2024
Salud

Cómo tratar la Miopía

Existen problemas visuales molestos que suceden a cualquier edad y que se van acrecentando con el paso de los años. Estas enfermedades, aunque pueden ser fácilmente corregidas, tienden a ser un dolor de cabeza sobre todo si suceden cuando somos muy jóvenes. Nos referimos a la miopía.

La miopía es un visio  de refracción que nos conduce a ver los objetos lejanos algo borrosos. Esto es gracias a una de dos cosas, o que el ojo es más largo de lo habitual, o porque la córnea cuenta con una curvatura bastante exagerada que hace que las imágenes se formen mucho antes de que alcancen la retina.
Tecnología de acción efectiva para la miopía
Cuando comentamos que la miopía es algo molesta sobre todo en una etapa joven, es porque los niños y adolescentes suelen ser renuentes al uso de las gafas y en primera instancia es la única forma como se corrige esta patología, con el usos de gafas adecuadas que se encargan de refractar de forma correcta la luz que pasa por los ojos. 
Sin embargo, con el uso del láser excímer se puede corregir este problema y cualquier otra patología de refracción de forma rápida y precisa, gracias a que el láser excímer  puede generar un rayo ultravioleta tan potente que puede separar las moléculas de los tejidos para corregir de manera perfecta la miopía.
El mejor lugar para tratar la miopía
En la clínica de oftalmología Oftalmos Río Cuarto no solo contamos con este poderoso láser excímer, sino también con otros grandes y sofisticados equipos de tecnología de última generación de la mano de un equipo de profesionales médicos oftalmológicos que te ofrecerán un servicio especializado de alta calidad. ingresa ya a nuestro portal web para conocer más sobre nosotros.