28 de marzo, 2024
Empresas
SUMANDO BENEFICIOS

Lo bueno de ser socio Grassi

Servicios Sociales Grassi es una empresa que pertenece al Grupo Grassi, que con trabajo honesto y comprometido configura una respuesta concreta a las necesidades de sus socios, ofreciendo una cobertura básica de salud y servicio de sepelio. Además, desde hace varios años la empresa se propuso acompañar el día a día de cada persona brindando beneficios exclusivos, descuentos, promociones y regalos. “Es una forma diferente que Servicios Sociales Grassi elige para estar muy cerca de la gente”, expresaron.

Descuentos en comercios 
Más de 80 locales comerciales de Río Cuarto y zona, de diferentes rubros, ofrecen descuentos  en sus compras y actividades. Gastronomía, indumentaria, hogar, rodados, deporte, estética, tiempo libre y ocio, son algunos de ellos.

Sorteos
A través de las redes sociales de la empresa se realizan sorteos exclusivos para espectáculos y eventos culturales, “generando una verdadera comunidad de socios”.

2×1 en cine
Todos los meses los socios cuentan con un voucher de regalo para disfrutar el 2x1 en Cines del Paseo con quien lo deseen.

Cheques Grassi
Cumplir años es un evento especial. Por ello Servicios Sociales Grassi sortea 10 Cheques Grassi entre los socios que cumplen años en el mes en curso, para que puedan utilizarlo en compras de supermercado. Además, todos los socios reciben un regalo en el mes de su cumpleaños: un almuerzo o cena (a elección) sin cargo, en un restaurante de la ciudad o localidad a la cual pertenezca.  Podrán brindar con una copa de champagne y deleitarse con una porción de torta junto a sus invitados.

Ayudas Escolares 
En un emotivo acto realizado en el Teatro Municipal, una vez más se hizo entrega de las Ayudas Escolares a niños y jóvenes estudiantes con un buen rendimiento académico. 
Desde Grassi se mostraron orgullosos de esta nueva entrega reconocida por el Concejo Deliberante como “de interés municipal”. 
Jorge Grassi, presidente de la empresa, aseguró que dicha entrega se vive “como una fiesta”, dada la importante participación de la gente y la alegría de los jóvenes por ver reconocido su esfuerzo. “Este premio no es sólo un mérito académico sino que también habla de valores como el compañerismo, la solidaridad y el esfuerzo. Ayudamos a que estos jóvenes aprendan y enseñen desde el ejemplo”, dijo. 
Al mismo tiempo reconoció que las becas no son  una solución para afrontar los problemas económicos actuales sino “un estímulo y un reconocimiento para que estos niños y jóvenes sepan que este camino es el ideal”.