19 de abril, 2024
Empresas
MÁS SERVICIOS

Herrajes Walter: ahora en Av. Sabattini 2264

Herrajes Walter, ex Herrajes Vaiman, estrena nombre comercial y domicilio, manteniendo la calidad y cordialidad de siempre.

Walter Giannassi, su propietario, continúa brindando variedad en diseño, calidad y asesoramiento confiable en herrajes para muebles y obras. El local, a metros de rotonda Plaza Moretti, ofrece estacionamiento para clientes y 20% de descuento por contado efectivo. Además, propone la posibilidad de comprar desde la casa, con entrega de mercadería puerta a puerta y posnet inalámbrico, en el caso de que se desee pagar con tarjeta de crédito.

En el nuevo local de Herrajes Walter, “hay de todo un poco”, dice Valeria Bolaños, también responsable de la firma: accesorios para cerraduras; herrajes (de hierro forjado, aluminio) para muebles, puertas (abatibles,  corredizas, puertas tipo rancho), persianas (plásticas, de aluminio y madera); accesorios para la cocina; tuercas, tornillos.

Para Walter y Valeria este cambio es un nuevo desafío, pero se presenta positivo y ambos tienen las mejores expectativas de trabajo. Valeria cuenta que “se ha sumado gente nueva a la clientela, gente del barrio, y eso está muy bien” y destaca que “Walter ya es conocido en el rubro”.

En cuanto a moda y tendencias de uso en el rubro herrajes, la línea de aluminio lleva la delantera. “Es más cómodo, liviano y económico”, explica Walter. “Es lo que más se usa, aunque muchos arquitectos aún buscan para sus obras la línea dorada, el bronce, por su alta durabilidad”, agrega.

Productos nacionales e importados, buen precio, calidad y asesoramiento confiable sintetizan las premisas con las que trabajan a diario en Herrajes Walter en su nuevo emplazamiento.