29 de marzo, 2024
EMPRESAS FAMILIARES
INDUSTRIA GRÁFICA

Nexprint es imagen y trayectoria

Desde la factoría gráfica local, ofrecen soluciones integrales a empresas e industrias: cartelería interior y exterior, gráfica en vinilo, gráfica vehicular, productos promocionales, indumentaria, son algunos de los productos que desarrollan.

Cristina Oses y Pablo Ponzio son los fundadores de una empresa que surgió hace 11 años; y que está nutrida de una larga trayectoria y experiencia, ya que ambos trabajaban en el rubro, desde antes de conocerse. 

“Dejando de lado las impresiones en papel, hacemos de todo. Pero nos focalizamos mucho en el rubro cartelería. En estos últimos años hemos adquirido maquinaria específica, moderna. El mismo equipamiento que se ve en China: soldadoras láser, plegadoras automáticas, corte láser, impresora 3D. Esto nos hace ser más eficaces y eficientes en nuestros resultados”, explica Pablo.

Bajo la premisa “Calidad y durabilidad” trabajan diariamente para generar piezas gráficas que se mantengan y perduren en el tiempo. De esta manera, establecen relaciones a largo plazo con sus clientes, según señalaron.
“Damos un respaldo como empresa, argumentos reales para que el cliente no se quede solo con un presupuesto detallado o un llamado telefónico, sino que pueda conocer el proceso. Por ejemplo, en el caso de letras corpóreas, les mostramos por dentro qué es lo que tiene, como está armado el producto. Queremos que el cliente vea el proceso y entienda el porqué de ese valor”, comenta Cristina.

 “El circo está armado”
Brindan soluciones integrales para las empresas: hacen la herrería, tienen grúa propia para instalar los carteles, asesoran de manera personalizada y amigable a sus clientes. Cuentan con la última tecnología de impresión y son responsables y profesionales en los resultados.