26 de abril, 2024
EVENTOS
FUNDACIÓN FADA

CAR: un evento convocante que reunió empresarios, periodistas y funcionarios

En la cena hubo 400 asistentes, más de 100 empresas, distintos medios de comunicación, autoridades locales y provinciales. también hubo shows, sorteos y subastas, todo en un marco distendido de “unión y alegría”, según expresaron desde FADA. La participación de Martín Llaryora fue confirmada por la tarde del viernes. La cita fue en Espacio Muñiz.

Con una organización impecable, se concretó una nueva edición de la CAR (Cena Anual de Recaudación). La misma se realizó el reciente viernes 4 de noviembre, después de 2 años sin poder organizarla por la pandemia. Desde fundación FADA, destacaron que la asistencia fue mayor a anteriores ediciones. Participaron del evento representantes de empresas, instituciones, productores agropecuarios, periodistas de distintos medios de comunicación, funcionarios locales y provinciales. Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto, y Martín Llaryora, dijeron presente. El intendente de Córdoba, recientemente lanzado como candidato a gobernador por “Hacemos por Córdoba”, no se perdió la posibilidad de asistir al evento.

El presidente de la fundación, Gustavo Vitelli, empresario y productor de Adelia María expresó en su discurso: “debemos involucrarnos en lo público, de cara a los desafíos que el país enfrenta, Argentina es un país con enormes posibilidades”

Por su parte, David Miazzo, economista jefe sostuvo: “después de la pausa que impuso la pandemia nos estamos reencontrando, fue muy buena la convocatoria".

Carolina Bondolich, Directora ejecutiva de FADA dialogó con Breves durante la recepción de la cena: "es una noche de distención y disfrute, para compartir lo que hemos hecho en estos años y dejar planificadas actividades futuras", comentó.

La conducción del evento estuvo a cargo de Ornella Lorenzoni y Alejandro González, que con su personalidad y profesionalismo acompañaron la dinámica de una noche muy entretenida.

Show, sorteos y una gran subasta

“IDILIO”, un ensamble cordobés que conjugó la música del grupo DELCIEL, con once músicos en escena, junto con un baile de Katya y Mauricio y acrobacias en lira y tela de Érica Colazo, le sumaron a la noche aplausos y admiración.

Los sorteos amenizaron distintos segmentos de la noche y luego se realizó una subasta a cargo del martillero Ricardo Ruiz, quien le aportó una dinámica particular al remate de cuadros de Vieyra, una obra de Lara Ponsone, una estadía de Garro con Amigos del Bosque y las camisetas de Urú Curé y de Estudiantes firmada por ambos equipos.

“Podemos explicar qué es FADA contando que somos una institución que elaboramos, gestionamos y difundimos propuestas de políticas públicas para el desarrollo de Argentina, pero creo que hoy lo más acertado es decir que somos argentinos apasionados por Argentina, esa es de las mejores definiciones de FADA”, aseguró Carolina Bondolich, en su discurso de bienvenida.