26 de noviembre, 2022
GRUPO GRASSI
ACCIÓN SOLIDARIA

Somos Puentes llegó a la copita de leche «Los Ramoncitos»

Este año Somos Puentes llegó hasta la copita de leche «Los Ramoncitos», un merendero que brinda alimento y contención a más de 80 niños y niñas en barrio Obrero de nuestra ciudad. La campaña se realizó en conjunto con otras empresas de diferentes rubros y se entregaron alimentos, utensilios de cocina, muebles, y materiales de construcción, entre otros.

Ramoncito Contreras dispone de su propia casa para brindar contención a los vecinos del sector; son muchas las familias que siempre acuden a él para pedir un plato de comida, útiles, o cualquier necesidad. Pero al no contar con la infraestructura necesaria, su tarea se dificulta. Por este motivo, surgió la inquietud de organizar una campaña y colaborar con su labor diaria.

Gracias al esfuerzo de nueve empresas de la ciudad de Río Cuarto, pudimos acercarle ollas, un freezer, un anafe, una motoguadaña (herramienta que utiliza para trabajar), utensilios de cocina, alimentos no perecederos, mesas, bancos y sillas, sanitarios, pintura, materiales de obra para revocar, pelotas y equipos de fútbol para que jueguen los chicos.

Una vez más, Grupo Grassi presente y ayudando a quienes más lo necesitan.