20 de abril, 2024
INDUSTRIA LOCAL
DÍA DEL PERRO

MisterPet participó de un evento en los bosques de Palermo

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) celebró el pasado día del perro con actividades recreativas para las mascotas, en los bosques de Palermo. La marca riocuartense, de alimentos Premium, MisterPet dijo presente en el evento.

En el marco del día del perro y con el objetivo de concientizar sobre la nutrición animal y el cuidado responsable en un entorno sustentable, CAENA junto la Agencia de Protección Ambiental (APrA) del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organizaron este evento con diversas actividades al aire libre del que participaron muchas personas junto a sus perros.

Además se desarrollaron charlas educativas y de concientización sobre la nutrición animal. En este sentido había sectores específicos donde se brindaba información sobre la importancia de la sustentabilidad relacionada a las mascotas y la adopción responsable a cargo de la Unidad de Coordinación, Sanidad y Tenencia Responsable de Mascotas de APrA.

“Cucha gigante”
Consistía en un espacio en el cual se podía realizar un canje de bolsas de alimento balanceado vacías por snacks para las mascotas.

También se dispuso de un sector de descanso para que las personas que disfrutaron de la jornada pudieran relajarse junto a sus mascotas.

Como cierre de la celebración, se llevará adelante un desfile de perros policías, perros de rescate y perros guía.

Acerca de CAENA
La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), fundada en 1960, es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a las compañías vinculadas a la nutrición animal. Antes denominada Cámara Argentina de Fabricantes de Alimentos Balanceados (CAFAB), pasó a llamarse CAENA en el año 2004, ampliando así su objeto y permitiendo al resto de las empresas relacionadas con la industria animal participar de la misma. El principal objetivo de CAENA  es lograr constituir a la Cámara en el organismo natural que reúna a las empresas ligadas a la nutrición animal para cuidar sus intereses en todas las áreas de actuación, potenciar y fortalecer su actividad en pos de lograr un eficaz crecimiento del sector.