16 de abril, 2024
EMPRESAS
BENEFICIOS ESPECIALES

Mutual Médica junto a las pymes locales

La mutual ofrece un plan especial con amplios beneficios que está pensado para empleadores, grupos de empleados de las pymes y equipos de trabajadores independientes, además de los beneficios adicionales para monotributistas. Sumados estos, a los planes para grupos familiares y los especiales para los profesionales médicos.

“La idea es que todas aquellas empresas o grupos de empleados puedan tener un trato del estilo de grupos corporativos, para que entre todo el grupo puedan generar mayores beneficios”, contó la coordinadora del área comercial, Luisa Gutiérrez.

En este sentido agregó: “los interesados pueden elegir un plan para su grupo familiar, que puede ser diferente del plan que elija un compañero de la misma pyme”.

Mutual Médica Río Cuarto diseñó este paraguas de beneficios que se suman a los que cada plan de salud ya tiene. Los grupos de empleados de pymes pueden ser de 5, 10, 100 o 200 personas, explicaron.

Descuentos en la cuota
Entre los beneficios que ofrece Mutual Médica se pueden destacar que los afiliados, dentro de un grupo de empleados de una empresa, obtendrán descuentos de entre el 5% al 20% del valor de la cuota del plan que elijan, esto está sujeto al tipo plan. Se trata de un beneficio que se extiende por un año.

Zona protegida

“Otro beneficio importante para Pyme es la cobertura en su espacio físico, se llama “zona protegida”, y lo que hacemos es otorgar el primer mes sin costo a la empresa por haberse adherido a Grupo Pyme.

También ofrecemos capacitaciones en temas que les van a servir para sus relaciones y negocios, la idea es aportarle a la Pyme un beneficio que sabemos que genera costos”, destacó Gutiérrez.

Convenios comerciales

Para el titular de la Pyme, cuando conforma un grupo de empleados dentro del plan, la Mutual ofrece un paquete de millas para usar en viajes, a comprar o realizar, con la agencia Garro Viajes. Además, Mutual Médica tiene varios convenios con empresas de la ciudad y la zona, a través de los cuales podrá obtener beneficios exclusivos, por ejemplo en los rubros papelería, servicio gastronómico, paseo de compras, entretenimiento, indumentaria, gimnasios, entre muchos otros.

Cuenta corriente en farmacia
En la farmacia, el plan Pyme accede a la posibilidad de generar una cuenta corriente a pagar al mes siguiente, “esa cuenta puede ser a nombre de la empresa y que todos consuman en nombre de esa cuenta”, explicó la coordinadora comercial.

¿Cómo asesorarse?
Los interesados pueden contactarse a través de redes sociales y allí completar un formulario, tanto desde Instagram como desde Facebook. El teléfono fijo es 358 - 4755200 internos 161 – 162 - 163. La Casa Comercial está ubicada en calle 25 de mayo 355, en Río Cuarto.