28 de marzo, 2024
BALANCE 2022 Y PROYECCIONES 2023
OPINIÓN

Ariel Hildman – GoodGame

"El 2022 fue un año muy complicado donde se evidenció la tremenda inflación que nos afecta, un año en donde no tuvimos precios referentes, donde trabajamos sin poder saber si lo que vendíamos le ganábamos un peso o si lo podíamos reponer".

"Un año con muchas faltas de productos (procesadores, monitores, impresoras, memorias y algunos modelos de toners) o de insumos que triplicaron su precio por comprarse en un dólar distinto al oficial. Esa es nuestra situación, pero en este contexto todos de alguna manera sufren este proceso.

En cuanto a la facturación no es medible porque, aunque fue mayor en pesos el promedio de todo el año, por lo expuesto anteriormente, también los gastos se incrementaron de manera importante. 2022 fue un año difícil de afrontar pero que nos mantuvo alerta en todo momento y adquiriendo mucha experiencia comercial de la que se aprende día a día.

Cerramos un buen año y estamos preparados para el próximo de la mejor manera y con la mejor onda, teniendo en cuenta que estos problemas nos son nuestros y que nos afectan a todos por igual. Por ende, buscando resolver situaciones y facilitando a los clientes la adquisición de nuestros productos, es la fórmula que utilizamos y utilizaremos en el 2023. ¡Feliz 2023 les deseamos de corazón, el equipo de Good Game".