19 de abril, 2024
DESARROLLO ECONÓMICO
INDUSTRIA

Parque Industrial: buscan mejorar el conglomerado productivo

Continúan las obras de mejora para revalorizar el Parque Industrial Arturo Frondizi. Se trata de una intervención integral en infraestructura, energía, pavimento, cordón cuneta, entre otras.

Germán Di Bella, Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, detalló: “no sólo se han hecho obras sino que se obtuvo la licencia ambiental, se logró incluir una base empresas, se amplió el predio incluyendo las manzanas lindantes dentro del Parque Industrial, eso lo hicimos al inicio del año pasado”. Agregó: “hoy estamos con obras como el cerramiento del Parque a través de un paredón, llevamos 700 mts y vamos a continuar este año”.


La puesta a punto del Parque Industrial también incluye la apertura de nuevas calles con la finalidad de desarrollar, junto con las empresas, dos manzanas más con lo cual se podrá incorporar nuevas industrias y adelantó que en 2023 continuarán los trabajos para atraer a las industrias a la ciudad y que éstas se instalen en este Parque Industrial. “Para ello es necesario que tengamos lugares jerarquizados, cuidados, protegidos y de esta forma lograr el desarrollo de la ciudad que tanto busca el intendente LLamosas”, concluyó el secretario.