27 de abril, 2024
COMERCIO

La Cámara de Comercio de Córdoba tiene nueva directora general

Se trata de Carola Greco, quien asumirá en sustitución de Nadia Villegas ya que ocupará el cargo de secretaria de Comercio en el Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia.

Grecco, quien proviene del sector comercial, tendrá a cargo la implementación de la hoja de ruta planificada por la institución para este año; asumiendo la articulación con socios, la coordinación de las diferentes comisiones de trabajo de la cámara, y fidelizando el vínculo con los diferentes actores públicos privados que hoy acompañan el accionar de la entidad.

“Es un desafío muy importante asumir este rol en un año que se considera bisagra para la economía y el desarrollo del país. Nuestro sector mueve la rueda de muchas economías y debemos trabajar de manera rápida para la implementación de herramientas que reactiven el consumo. Venimos de años muy complicados. Mi objetivo será trabajar para que la entidad logre responder a las necesidades del sector articulando los esfuerzos necesarios¨, manifestó la nueva representante.

Asimismo, expresó la necesidad de continuar promoviendo acciones para la profesionalización de los recursos, los cuales se ven cotidianamente expuestos a cambios de paradigmas de consumo, tecnologías y tendencias; para los cuales deben contar con las herramientas necesarias para adaptarse y, por qué no, reconvertirse ante los impactos externos. En ese sentido, aseguró la continuidad y profundización de las capacitaciones propiciadas desde la cámara para todos los integrantes del sector comercio y servicios