30 de abril, 2024
EDUCACIÓN
Ayudas Escolares Grassi

Grupo Grassi Impulsa el Futuro Educativo con la Entrega de Ayudas Escolares en Río Cuarto

En un emotivo acto, Grupo Grassi reafirma su compromiso con la educación, otorgando 40 becas a estudiantes destacados y realizando un sorteo adicional de 10 ayudas escolares entre los asistentes.

En una ceremonia que se destacó por su calidez y esperanza en el futuro, Grupo Grassi llevó a cabo la entrega de la edición 2024 de los premios Ayudas Escolares Grassi, en el Galpón Blanco del Andino. Este jueves, a las 18:00 horas, el evento se convirtió en un espacio de celebración para estudiantes, padres y organizadores, todos reunidos bajo el mismo objetivo: apoyar y motivar el desarrollo educativo de los jóvenes de la localidad.

Lilia Grassi, encargada del área de responsabilidad social empresarial del Grupo Grassi, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y motivación a los presentes. Con un discurso que tocó el corazón de los asistentes, Lilia expresó: “Esta ayuda escolar es solo el primer paso hacia un futuro brillante lleno de posibilidades. El talento, la motivación y el compromiso los guían en cada paso y nunca pierdan de vista sus sueños”. Sus palabras no solo reflejaron el compromiso de Grupo Grassi con la educación, sino que también inspiraron a los jóvenes y a sus familias a seguir adelante, reafirmando la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo personal y profesional.

Este año, el programa de Ayudas Escolares Grassi benefició a 40 estudiantes de Río Cuarto, abarcando niveles desde primaria hasta universitario, quienes fueron seleccionados por su desempeño académico y necesidad económica. Además, en un gesto de generosidad y para multiplicar las oportunidades entre los asistentes, se realizó un sorteo adicional de 10 ayudas escolares entre aquellos participantes del público que inicialmente no habían sido seleccionados.

La selección de los beneficiarios se llevó a cabo a través de un proceso de evaluación meticuloso, asegurando que las ayudas llegaran a manos de aquellos estudiantes que, por su esfuerzo y dedicación, se destacan y merecen un impulso para continuar su camino educativo.

El acto de entrega no solo sirvió para reconocer y premiar el esfuerzo de los estudiantes, sino también para destacar el papel de las empresas en el apoyo a la educación y en la construcción de un futuro mejor para la comunidad. Grupo Grassi, con esta iniciativa, reafirma su compromiso con el desarrollo social y educativo de Río Cuarto, mostrando que la responsabilidad social empresarial puede marcar una diferencia significativa en la vida de las personas.

La iniciativa de Ayudas Escolares Grassi es un claro ejemplo de cómo el sector privado puede contribuir de manera efectiva y concreta al desarrollo educativo y al bienestar de la comunidad. A través de acciones como esta, Grupo Grassi no solo invierte en el futuro de los jóvenes beneficiarios, sino que también inspira a otras empresas a sumarse a la causa educativa, multiplicando el impacto positivo en la sociedad.

Con la mirada puesta en el futuro, Lilia Grassi y todo el equipo de Grupo Grassi esperan que estas ayudas escolares sean el comienzo de un camino lleno de éxitos y oportunidades para los estudiantes. Al finalizar el evento, el mensaje fue claro: la educación es la llave que abre las puertas a un mundo de posibilidades, y el apoyo conjunto de la comunidad y las empresas es fundamental para que cada joven pueda alcanzar sus sueños.