20 de abril, 2024
Salud
cirugía refractiva con eximer laser

LA SOLUCION PARA NO UTILIZAR ANTEOJOS EN EL VERANO

La cirugía refractiva es la solución definitiva para diversos tipos de patologías como miopía, hipermetropía, astigmatismo; esta cirugía permite conseguir una correcta visión sin necesidad de gafas o lentes de contacto.

El láser, con su precisión, permite tallar la córnea, adecuando su curvatura y eliminando las cantidades de tejido necesarias para modificar la refracción ocular, consiguiendo así el correcto enfoque de la imagen.

La intervención se efectúa en pocos minutos, sin ningún dolor gracias a la anestesia tópica, ese decir, por medio de gotas.

La precisión y seguridad de la técnica LASIK hacen de ella el procedimiento quirúrgico de elección para la mayoría de los defectos refractivos. Es en la actualidad la técnica más segura y eficaz para la corrección de dichos defectos.

¿Qué cuidados son necesarios tras la intervención?

El curso post-operatorio de esta intervención es sencillo. Usted recuperará la visión rápidamente. No obstante, con frecuencia su visión tardará algunos días en ser tan buena como la que usted tenía con sus gafas o lentes de contacto antes de la intervención. Aunque su visión fuese mala haga vida normal, ya que puede utilizar el ojo tanto como quiera. Solo ese importante no frotar los ojos; y es recomendable el uso de gafas de sol en las primeras semanas posteriores a la intervención.