Empresas

31/10/2024
Evento de networking
Maridaje empresarial: un impulso el desarrollo productivo de la ciudad
El Maridaje Empresarial es un evento de networking que reúne a líderes de la industria en Río Cuarto.
Matías Poffo, tesorero Cámara de Metalúrgicos
Compartí en tu redes:

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Industriales Metalúrgicos (CIM) que es acompañada por el municipio, para conectar a empresarios de sectores claves como tecnología, agroindustria, construcción, alimentación, servicios y metalurgia.

Al respecto, el tesorero de la Cámara Matías Poffo contó a Breves que la iniciativa surgió para empezar a entrecruzar distintos tipos de industria, “ya que no teníamos un espacio para encontrarnos y conocernos”. “Lo que buscamos fue entrelazar gente para que empiecen a ver como el proceso de asociativismo beneficia a la industria riocuartense para seguir creciendo y confrontar los desafíos de hoy en día”, agregó. 

En ese sentido, el profesional destacó que “hemos tenido muy buena repercusión”, y adelantó un evento masivo de cierre que se realizará el 1 de noviembre. “Ya llevamos tres desayunos de los cuales han participado gente de todos los sectores con muy buenos resultados. Teníamos una idea de 10 o 12 personas por cada desayuno y hemos superado dos o tres veces ese cupo en cada uno de ellos. Estamos generando una especie de documento que nos permita trazar guías de trabajo a futuro articulando lo público, lo académico y lo privado como transversal a todo”, explicó Poffo.

Además, comentó que en Río Cuarto y zona son más de 150 las empresas metalúrgicas, y que la CIM engloba a todo el sur de Córdoba. “La verdad que nosotros como industria queremos crecer y visibilizarnos, porque hoy es una industria que es transversal a todo. El desafío es trabajar en conjunto para mejorar nuestra oferta hacia toda la provincia y hacia el país”, afirmó. “La articulación público-privada permite combinar recursos y conocimientos para abordar desafíos comunes y aprovechar oportunidades de crecimiento”, añadió el profesional.

Cierre masivo

Estos desayunos de networking tendrán su cierre con evento de Maridaje Empresarial el 1 de noviembre en La Francisca, desde las 18:30 hasta la medianoche. “En un maridaje compuesto por un lunch y vino de la bodega que nos auspicia. Habrá una cata donde va a participar un enólogo quien nos acompañará en una degustación de distintas etiquetas, pero el fin de esto es seguir relacionándonos, conocernos y poder profundizar este trabajo de articulación que venimos haciendo desde los desayunos”, dijo Poffo.

Contactos Revista Breves

Conectate a nuestras redes

Logo © 2024 - Revista Breves
Copyright © 2024 Revista Breves. Todos los derechos reservados.