Locales

14/05/2024
Beneficios a vecinos
Municipialidad y Epec asisten a quienes deben recategorizarse
El Gobierno de Río Cuarto junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, siguen adelante con el asesoramiento a los clientes de EPEC.
Dirigentes reunidos con Llamosas
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Por estos días, los vecinos de Río Cuarto están siendo atendidos en los Centros de Gestión Municipal ubicados en Banda Norte y Barrio Alberdi, de 7.30 a 13.30 horas. En tanto, también se brinda asesoramiento en el Centro Cívico de 8 a 14 horas. Paralelamente, EPEC dispuso brindar atención en su sede local, situada en Vélez Sarsfield 170. Es importante saber que los interesados en hacer consultas deben acudir con su documento nacional de identidad y con la boleta del servicio de electricidad. En tanto, aquellos que quieran hacer el trámite de manera virtual, deben completar el formulario de inscripción ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios, lo que permitirá que la Secretaría de Energía de la Nación evalúe cada situación particular y pueda recategorizarlo si así correspondiera para recuperar el beneficio del subsidio y reducir el costo final de la factura. Asimismo, está disponible el 0800 777 000 (opción 2) para llamar y recibir asesoramiento. Para lo cual, siempre hay que tener a mano la factura de EPEC y el DNI (si dispone de gas natural y quiere solicitar el subsidio, también deberá disponer de la factura de este servicio). A todo esto, desde EPEC aclararon que tanto la empresa provincial como el Gobierno Municipal no participan de la decisión que toma el Estado Nacional al definir el grupo tarifario asignado a cada usuario.

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