15 de abril, 2024
NUEVO GOBIERNO

Llaryora calificó la reunión con Milei como una “muy buena señal institucional”

El gobernador sostuvo que los mandatarios provinciales le manifestaron al presidente la intención de acompañar y trabajar en conjunto.

Luego de la reunión con el presidente Javier Milei, el gobernador Martín Llaryora calificó como muy importante el encuentro, del que fueron parte todos los mandatarios provinciales del país.

“La de hoy es una jornada que institucionalmente hacía mucho no tenía el país. Es una señal muy buena, queda el diálogo abierto”, destacó Llaryora, al tiempo que sostuvo la necesidad de mantener los vínculos para afrontar la situación que vive el país.

En este sentido, el gobernador cordobés aseguró que “todos manifestamos al presidente que queremos acompañar y trabajar en conjunto”.

“Necesitamos que a la Argentina le vaya bien, para que podamos salir de esta difícil situación, es importante que podamos estar y aportar más allá del partido político en el cual uno este”, agregó Llaryora.

“Debemos empezar a ver lo que nos une, dejar las peleas de lado, la grieta debe ser parte de la historia, nuestro camino común debe ser la construcción conjunta del país”, sostuvo.

Sobre los temas abordados en la reunión, el mandatario aclaró que “el Presidente dio un panorama y lineamientos generales”, tras lo cual añadió: “Vamos a esperar el envío del paquete legislativo para tratarlo en profundidad”.